martes, 13 de octubre de 2015

Acta 4.10.15

Puntos del Día.
1. Evaluación de la participación del huero urbano en las fiestas del barrio de Lucero.
2. ¿Cómo vamos a organizar las asambleas y cada cuanto tiempo las convocamos?
3. Poner fecha  a la asamblea de evaluación.
4. Como organizar el riego y el compost.
5. Primer encuentro estatal de huertos del 16 al 18 de Octubre.

Reunidos los miembros del Huerto Urbano de Lucero, se acordó lo siguiente:
1-Evaluación y  participación en las fiestas.
Todos los miembros del grupo,  comentamos lo bien que resultó todo el día del pregón de las fiestas que se celebró en el huerto.
El coro de Sol nos acompañó con buena  música,  y la sangría y las cosas para picar que ofrecimos tuvieron muy buena acogida entre el público.
La participación en las fiestas ha sido muy satisfactoria para todos.
Ha habido muchas personas que se han acercado a nosotros para interesarse por el proyecto.
Se han vendido muchas de las cosas que ofrecimos en nuestro puesto, y eso hace que ahora dispongamos de un dinero que nos vendrá muy bien para los gastos del huerto.
También tuvieron muy buena acogida los zumos naturales que hizo Neylan.
Mala organización, mejorable, sobre todo a la hora de montar y desmontar el puesto. A mejorar de cara a otro año. Pero en general, favorable.
2-Organización de las Asambleas.
Se acordó por votación que las asambleas van a ser cada primer domingo de mes y ese día solo nos reuniremos para la asamblea. No habrá trabajo los días de la asamblea.
 4- Riego y compost.
 Se comentó la importancia de planificar con antelación las tareas del huerto. Este tema queda pendiente para la próxima reunión del día 25 de Octubre.
Se va a organizar una comisión de  Compost, los que quieran pueden apuntarse.
Se comentó la necesidad de tener un diario del huerto donde vayamos anotando lo que se vamos  haciendo en el huerto. Rosana se ofreció a comprar el cuaderno que será el diario del huerto. Este cuaderno estará siempre dentro de la caseta del huerto.
La planificación de tareas se llevará a cabo en cada asamblea. Tomará nota de ello por escrito la secretaría y lo escribirá en el diario del huerto.
Alex se ofreció para hacer el dibujo de la planificación del riego.
Se acordó  que a los del CRPS les vamos a decir,  que vengan después de que hayamos hecho la planificación y tengamos claro como nos vamos a organizar.
5- Primer encuentro estatal de huertos.
Se comentó las fechas en que será el encuentro y quienes  podían  asistir.


Se dio por finalizada la reunión,  quedando en seguir tratando los temas que han quedado pendientes como la planificación, en la próxima reunión del 25 de Octubre.

La próxima asamblea será el día 25 de Octubre a las 11 horas, para tratar puntos que hoy día 4 no se han podido tratar.

Estrella Magán  actuó como secretaria  en  esta asamblea.

Madrid 4 de Octubre del 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario