sábado, 28 de mayo de 2016

Fiesta Primer Aniversario "huerto Urbano Lucero" 22.05.2016

Un año de huerto, un año de trabajo comunitario, de risas, debates, idas y venidas...... un año de "Sembrando Barrio". De proyectos, de comer un poco más sano, de ilusiones, autogestionándonos, además de con la ayuda de  vecinos y vecinas, no sólo en lo económico, si no en el trabajo duro del día a día. Porque este huerto "ilusiona" a grandes y pequeños.
Esta Jornada ha sido un éxito más en nuestro recorrido, cumplimos lo que planeamos. Javier Presidente de la Asociación de Vecinos, nos recordó de dónde venimos y hacia dónde poner nuestros esfuerzos. A no perder esa Ilusión que es la que nos mueve, porque queremos seguir transformando lo que nos rodea, porque creemos que estas pequeñas iniciativas son las que mueven "un poco" el mundo.

Rosana y Ana, enseñaron el huerto a pequeños y grandes. Los niños plasmaron sus impresiones sobre el huerto en "el taller de los sentidos". Unas pinturas que pronto expondremos.
Sonia, Mari Ángeles y Fréderic, ayudaron a los niños a plantar semillas en el "huerto vertical". 
Desde el minuto uno "LUME DE BIQUEIRA", nos regaló el sonido de los tambores y las gaitas. Dándolo TODO, desinteresadamente. Aguantaron como unos campeones, el calor y el peso de los instrumentos. "Gracias a tod@s los que habéis hecho posible este día tan bello". Estáis en nuestro corazones.

Ari, Nayi y Ceci, nuestras benjaminas, se curraron la limonada, vendieron camisetas y chapas, junto con Chari. "Los Manueles", Ana, Loreto, Mariano, Juan Angel, Maria José, se curraron dos buenísimas paellas, una de ellas vegetariana, utilizando alguno de los productos del huerto. Los amigos de los huertanos también colaboraron en este día.

Agradecer a Gemma, Neylan, Patricia que con sus pequeños-grandes gestos también han hecho posible este día. Perdón por si alguien se me olvidara....... ahhhhh y  por supuesto a la Asociación de Vecinos Lucero, por el apoyo prestado durante este primer año. ¡Gracias!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HUERTO URBANO LUCERO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario