Puntos del Día.
1. Evaluación de la participación del
huero urbano en las fiestas del barrio de Lucero.
2. ¿Cómo vamos a organizar las asambleas
y cada cuanto tiempo las convocamos?
3. Poner fecha a la asamblea de evaluación.
4. Como organizar el riego y el compost.
5. Primer encuentro estatal de huertos
del 16 al 18 de Octubre.
Reunidos los
miembros del Huerto Urbano de Lucero, se acordó lo siguiente:
1-Evaluación y participación en las fiestas.
Todos los
miembros del grupo, comentamos lo bien
que resultó todo el día del pregón de las fiestas que se celebró en el huerto.
El coro de
Sol nos acompañó con buena música, y la sangría y las cosas para picar que
ofrecimos tuvieron muy buena acogida entre el público.
La
participación en las fiestas ha sido muy satisfactoria para todos.
Ha habido muchas
personas que se han acercado a nosotros para interesarse por el proyecto.
Se han
vendido muchas de las cosas que ofrecimos en nuestro puesto, y eso hace que
ahora dispongamos de un dinero que nos vendrá muy bien para los gastos del
huerto.
También
tuvieron muy buena acogida los zumos naturales que hizo Neylan.
Mala organización, mejorable, sobre todo a la hora de montar y desmontar el puesto. A mejorar de cara a otro año. Pero en general, favorable.
2-Organización de las Asambleas.
Se acordó
por votación que las asambleas van a ser
cada primer domingo de mes y ese día solo nos reuniremos para la asamblea.
No habrá trabajo los días de la asamblea.
4- Riego y
compost.
Se comentó la importancia de planificar con antelación las tareas del huerto. Este tema
queda pendiente para la próxima reunión del día 25 de Octubre.
Se va a
organizar una comisión de Compost, los que quieran pueden
apuntarse.
Se comentó
la necesidad de tener un diario del
huerto donde vayamos anotando lo que se vamos haciendo en el huerto. Rosana se ofreció a
comprar el cuaderno que será el diario del huerto. Este cuaderno estará siempre
dentro de la caseta del huerto.
La planificación de tareas se llevará a cabo en cada asamblea.
Tomará nota de ello por escrito la secretaría y lo escribirá en el diario del
huerto.
Alex se ofreció
para hacer el dibujo de la planificación
del riego.
Se
acordó que a los del CRPS les vamos a decir, que vengan después de que hayamos hecho la
planificación y tengamos claro como nos vamos a organizar.
5- Primer encuentro estatal de
huertos.
Se comentó
las fechas en que será el encuentro y quienes
podían asistir.
Se dio por
finalizada la reunión, quedando en
seguir tratando los temas que han quedado pendientes como la planificación, en
la próxima reunión del 25 de Octubre.
La próxima asamblea será el día 25 de
Octubre a las 11 horas, para tratar puntos que hoy día 4 no se han podido tratar.
Estrella
Magán actuó como secretaria en esta asamblea.
Madrid 4 de
Octubre del 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario