jueves, 2 de septiembre de 2021

Acondicionando espacios hortelanos


Este huerto tiene una cuadrilla de trabajador@s que no se puede creer, con Gabriel a la cabeza, se ha encargado del riego y de hacer junto con otr@s hortelan@s un montón de mejoras y obras para que sigamos disfrutando el huerto.

El huerto no es solo venir a sembrar, cosechar, aprender y trabajar. Con lo que más disfrutamos es con los momentos y las risas que compartimos mientras estamos en este maravilloso espacio. Tenerlo bonito nos hace disfrutarlo aún más.


Paso a contarles todo lo que hemos realizado:


Hemos pintando el Duomo, nuestra compañera Carmen ha confeccionado unos paneles de tela de colores, ha quedado precioso, esto le da colorido al huerto además de sombra. Tenemos un espacio genial para descansar y seguir compartiendo.


Hemos restaurado una mesa que hacía falta y la hemos puesto dentro del Duomo, la encontramos por la calle y le dimos una nueva vida. Nos encanta reciclar y dar segundas oportunidades.


Los bancos estaban destrozados por estar a la intemperie, con palets, un cabecero y un elástico de cama y maderas se han restaurado. Ahora tenemos 3 bancos dignos de exposición. Han quedado increíbles.


Con ladrillos se ha construido una caja para poder tener el generador lo más insonorizado posible cuando lo utilizamos. La pollería del barrio va a colaborar con cajas de huevos que sirven para aislar el sonido.


Gracias a Gabriel, Luana, Rodrigo, Gonzalo y Charo que lo habéis dado todo este verano.


Te invitamos a venir a disfrutar de el huerto del barrio los fines de semana por la mañana.


Si tienes Instagram puedes seguirnos en @huertoluceromadrid


Te esperamos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario